-

  • Latest News

    domingo, 27 de abril de 2014

    Arthur Boka ya está atado

    Arthur Boka, lateral zurdo de 31 años que milita en el Stuttgart podría tener ya un acuerdo cerrado con el Málaga CF por dos temporadas, según indica 'Radio Marca Málaga'.

    Según las fuentes consultadas por dicha emisora, el club malaguista ya tiene un contrato totalmente cerrado e, incluso, el jugador se ha desplazado este domingo a la capital costasoleña para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato.

    El jugador de origen costamarfileño es un 'veterano' del Stuttgart donde llegó en la temporada 2006/07. Catalogado como el 'Roberto Carlos africano' es un lateral zurdo rápido y con un fuerte disparo con su pierna izquierda, cualidades muy parecidas a las del ex jugador brasileño.

    La gran temporada realizada por su equipo le ha abierto las puertas de ligas más potentes y el Málaga parece que ha andado muy rápido y listo para cerrarlo. De concretarse finalmente esta operación, aumentan los rumores sobre una posible salida de Antunes o la no renovación de Casado. El fichaje de Arthur Boka se uniría al ya apalabrado de Roberto Rosales.


    Foto vía: bundesliga.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arthur Boka ya está atado Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top