-

  • Latest News

    martes, 25 de marzo de 2014

    El Atlético Málaga Femenino gana con autoridad al CD Algaidas Femenino


    Victoria del Atlético Málaga Femenino (4-2) el pasado domingo en el encuentro que le enfrentó al CD Villanueva de Algaidas Femenino en el Alfredo Viñolo de Churriana.

    Las malagueñas, que vencieron la pasada jornada a domicilio, necesitaban la victoria para no perder la esperanza aún del ascenso. Las chicas de Hernández Navarrete realizaron un gran encuentro, fieles al estilo que han mostrado durante toda la temporada.

    El CD Algaidas, aunque está en los puestos medios-bajos de la tabla, está a 7 puntos del Triana CF, equipo que marca el descenso. Comenzó el partido con dominio local y pronto, a los 9 minutos, un envío en largo de la portera Gaby, lo bajó Anita que ganó en velocidad a la defensa visitante y con una gran definición en el mano a mano ponía el 1-0 en el marcador.

    Las blanquiazules siguieron acosando la portería visitante y en el minuto 23, Poty colgaba un balón al área que recogía Anita para fusilar y aumentar la distancia. 2-0 y sensaciones muy positivas entre las jugadoras locales.

    Ya al borde del descanso, una gran conducción de la delantera malagueña Judith le hacía plantarse sola ante la portera del CD Algaidas y, con una gran definición, ponía el 3-0. Gol que hundía a las algaideñas y encarrilaba el encuentro al descanso.

    En la segunda parte el conjunto visitante salió más motivado y ponía en serios aprietos a la defensa malaguista. Pero un nuevo gol de Anita, que hacía hat-trick, le ponía la puntilla a las jugadoras visitantes.

    Ya finalizando el encuentro, las jugadoras del CD Algaidas Femenino conseguirían anotar 2 goles, el último de penalti, y dejar el marcador en un claro 4-2. Victoria importante y especial para el Atlético Malaga Femenino que le deja con opciones de colarse arriba a falta de 4 jornadas para la conclusión de la temporada. 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Atlético Málaga Femenino gana con autoridad al CD Algaidas Femenino Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top